0

Usain Bolt: “Quiero ser recordado como Pelé y Maradona"

"Quiero ser recordado como Muhammand Alí, Maradona o Pelé", dijo el jamaicano campeón olímpico y plusmarquista mundial.

13 jun 2015
15h34
actualizado a las 15h43
  • separator
  • comentarios

El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, afirmó que para él "sería un honor" que se citara su nombre cuando se habla de deportistas legendarios. "Quiero ser recordado como Muhammand Alí, Maradona o Pelé", dijo el jamaicano.

"Nunca he eludido a nadie, cuando importa siempre he respondido. Todo el mundo dice qué es lo que van hacer, que van a romper mis récords, que van a vencerme...He tratado con ello durante años. O sea que para mi no es nada, lo disfruto. Especialmente cuando hablas, espero competir contigo, porque si no demuestras de lo que presumes, entonces pareces estúpido", dijo Usain sobre sus rivales.

Usain Bolt
Usain Bolt
Foto: Kirill Kudryavtsev / AFP

Cuando se le cuestionó sobre cómo quiere que se le recuerde, el atleta dijo: "Como uno de los mejores atletas de la historia. No solo en atletismo, en todos los deportes. Quiero ser recordado como Muhammand Alí, Maradona o Pelé".

El seis veces campeón olímpico se vio limitado el año pasado por las lesiones, y sus tiempos de 2015 han estado lejos de sus mejores marcas. Pero siempre ha sido capaz de recuperar su dominio en los escenarios más importantes, y espera que eso suceda nuevamente en agosto.

Ahora está de regreso en el lugar donde demostró por primera vez que sería un atleta trascendental. En mayo de 2008, impuso su primer récord mundial de los 100 metros planos en Randall's Island en Manhattan.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Ramón Díaz: "Vamos a cortar los circuitos en torno a Messi"

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad