0

Runners

Conoce la línea Under Armour Alter Ego de los Avengers

Cortesía Under Armour

Under Armour lanza una edición de 4 camisetas de la línea Alter Ego con los diseños de Capitán América, Thor, Iron Man y Hulk

1 may 2015
12h08
  • separator
  • comentarios

Under Armour unió fuerzas con el equipo de producción de la película Avengers: Age of Ultron para crear un outfit especial para los “Súper héroes más poderosos de la tierra”.

Los diseñadores de Under Armour se encargaron de la creación y de adecuar de manera perfecta los trajes para las estrellas de la película.  La armadura sin costuras de los Avengers está hecha de una sola pieza de tela y diseñado con tejido construido de manera especial que proporciona a los superhéroes un movimiento sin precedentes-y sin distracciones en cada uno de ellos. El material fue diseñado con múltiples niveles de ventilación que permite la transpiración y el uso de hilos de alto calibre fino dan como resultado ropa ligera pero increíblemente durable.

Foto: Cortesía Under Armour

Con motivo del lanzamiento de Avengers Age of ultron, Under Armour lanzó una edición de  4 camisetas de la línea Alter Ego con los diseños del vestuario de los súper héroes, Capitán América, Thor, Iron Man y Hulk.

Foto: Cortesía Under Armour

Train like an Avenger es la campaña con la que se presentan las camisetas de compresión con tecnología HeatGear®, con todos los beneficios de la compresión de Under Armour. La prenda es lo suficientemente cómoda para usarse durante todo el día, fabricación 4-way stretch que permite una gran movilidad hacia cualquier dirección, sistema de transporte de humedad absorbiendo el sudor y secando velozmente la prenda.

Foto: Cortesía Under Armour

La prenda cuenta con tecnología anti olor previniendo la formación de microbios que lo ocasionan, protección UPF 30+ contra los rayos dañinos del sol, es muy suave y sin costuras que causen irritación en los movimientos; 5,0 oz Poliéster / elastano.

Foto: Cortesía Under Armour

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad