0

Runners

Test: ¿eres un auténtico runner o sólo corres por moda?

Getty Images

Correr se ha puesto de moda en los últimos años y son muchos los que se han acercado al deporte para verse cool. ¿Eres uno de ellos?

5 ago 2015
15h51
  • separator
  • comentarios

Desde hace algunos años, una nueva tribu urbana llamada runners ha hecho su aparición en todo el mundo. Se trata de aquellos hombres y mujeres fanáticos de correr, que llevan su pasión por este deporte al extremo. Es fácil identificarlos porque se inscriben a toda carrera que se organiza en su ciudad e incluso viajan al extranjero para correr un maratón.

Admiramos la disciplina de los runners; sin embargo, al ser un grupo de moda que es muy bien visto socialmente, son muchos los impostores que fingen pertenecer a él para elevar su estatus. Lo que hacen es comprar todo el equipo necesario para participar en un maratón que nunca correrán, salir a correr ocasionalmente y usar los eventos deportivos como un pretexto para conocer gente.

Reconoces a un runner “fake” porque además de no tener buena condición física (porque no corre mucho que digamos) sabe muy poco de esta disciplina, lo cual indica que su pasión no es verdadera. Te retamos a contestar este test que te dirá si eres un runner auténtico o estás mintiendo para crear una falsa imagen de deportista.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad