0

Bolt: Volveré a alcanzar el nivel de mis récords mundiales

El jamaicano, que corre 4x100 metros en Bahamas, anuncia “un gran espectáculo”. Descarta intentar una cuarta medalla de oro en en 4x400.

2 may 2015
11h46
actualizado a las 11h50
  • separator
  • comentarios

El jamaicano Usain Bolt confía en poder triunfar en Nassau (Bahamas), en la competición en la que se estarán representados los países más poderosos en carreras de relevos. “Mis compañeros y yo daremos un gran espectáculo en los Relevos Mundiales de Bahamas” , aseguró.

“El atletismo es un deporte individual, pero me gustan estas carreras. He estado entrenándome muy duro ”, agregó el hombre más rápido del planeta durante la rueda de prensa que ofreció en Nassau.

Usain Bolt
Usain Bolt
Foto: Marcio Rodrigues/ CPB/ MPIX / Divulgação

El plusmarquista y campeón mundial y olímpico de 100, 200 y 4x100 se muestras optimista pese a los inicios flojos: “Cuantas más carreras haga, mejor me sentiré. Sé que voy a mejorar en cada competición y que llegaré bien a los Mundiales de Pekín . Tengo dos o tres meses de tiempo hasta alcanzar una buena forma. Voy a llegar bien a Pekín . Yo me concentro especialmente para los grandes Campeonatos”.

El Relámpago, como es conocido por su increíble velocidad, asegura que su gran objetivo del año es “revalidar sus tres títulos mundiales en 100, 200 y 4x100 metros” y descarta intentar una cuarta medalla de oro en 4x400: “Definitivamente, no en este año. Sería demasiado para mí”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad