0

Maratón de Santiago: ¿Cómo le fue a algunos famosos?

Personajes como Francisco Pérez Bannen, Camila Gallardo, Manuel Maira y Rodrigo Goldberg, entre otros, participaron de la gran corrida.

3 abr 2016
15h51
  • separator
  • comentarios

En la madrugada del domingo, la ciudad de Santiago cerró sus principales calles para dar inicio a la fiesta deportiva del running más grande Chile: el Maratón de Santiago.

Entre los integrantes del team de Adidas destacó la participación en la distancia de 21K el actor de Canal 13, Francisco Pérez Bannen.
Entre los integrantes del team de Adidas destacó la participación en la distancia de 21K el actor de Canal 13, Francisco Pérez Bannen.
Foto: Gentileza Alta

En la oportunidad, los embajadores del Adidas Running Team, encabezados por Francisco Pérez Bannen, Humberto Sichel, Manuel Maira, Rodrigo Goldberg, Cristian Aninat y la nueva Boostgirl 2016, Camila Gallardo , se unieron a los más de 28 mil corredores que tiñeron de rojo las principales calles de la capital.

Entre los integrantes del team de la multinacional alemana destacó la participación en la distancia de 21K el actor de Canal 13, Francisco Pérez Bannen , el periodista Manuel Maira y el conductor de Chilevisión, Humberto Sichel . La representación de los embajadores la completaron Rodrigo Goldberg, Cristian Aninat, Camila Gallardo, Catalina Vallejos, Valeria Ortega y Amparo Hernández.

Al término de su participación, Pérez Bannen, que llegó a la meta con una marca de 1:40, aseguró que “el clima me pareció exquisito para trotar. Estoy feliz de ser partícipe de ésta fiesta deportiva que une al país. Fue fundamental haber corrido en el adidas running team,  porque se generó una sincronía al momento del desplazamiento”.

Por otra parte, los tres atletas adidas que destacaron cada uno en su categoría: Jennifer Gonzalez en los 10K con 34,29; Carlos Díaz con 28.20, también en los 10K, y Daniel Estrada en los 21 K con 1 hora, 7 minutos y 8 segundos.

Camila Gallardo y su primer Maratón de Santiago

Inició la competencia de los 10K en el Maratón de Santiago y Camila Gallardo comenzó a paso firme su segunda carrera enfrentando a sus compañeras del continente. Esta vez la joven que brilló en el concurso de talentos The Voice Chile, corrió por primera vez de local logrando una marca de 58:30 minutos superando el tiempo de 1:09 minutos que logró en su debut como BoostGirl de adidas en Puerto Rico, el pasado mes de febrero.

Tras terminar la carrera, la chilena de 19 años comentó: “Era mi primera maratón en Chile y estoy muy contenta de haberme superado de mi última carrera en Puerto Rico. Para esto fue muy importante el entrenamiento previo que hicimos junto al adidas running team”.

Con este auspicioso resultado, ahora Camila espera seguir superándose en tiempo y distancias para las próximas competencias, siendo Perú el próximo destino que la verá aplanar las calles con su entusiasmo.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad