0

Corrida Familiar Caja 18 convoca a runners de todas edades

La actividad, que se realizará el domingo 2 de agosto en Santiago, invita a niños, adultos y tercera edad a correr por Santiago.

31 jul 2015
19h20
  • separator
  • comentarios

Empezar el invierno con energía. Ese es el llamado de la próxima Corrida Familiar de Caja 18, que invita a niños, jóvenes, adultos y tercera edad a ponerse las zapatillas y correr por Santiago Centro el próximo domingo 2 de agosto .

La invitación a correr por Santiago Centro el próximo domingo 2 de agosto.
La invitación a correr por Santiago Centro el próximo domingo 2 de agosto.
Foto: Gentileza Caja 18

A los ya tradicionales 5K y 10K la caja de compensación agregó 2K, para corredores senior e infantiles, cuya inscripción es gratuita.

“Este año quisimos ampliar la convocatoria para niños entre 12 y 15 años, porque nos interesa fomentar el deporte y la vida sana en las nuevas generaciones. Asimismo el llamado contempla la participación de hombres y mujeres de la tercera edad porque queremos que ellos también sientan los beneficios a la salud de practicar deporte”, señaló el gerente comercial de Caja 18, Osvaldo Iturriaga Trucco .

Para resguardar y dar tranquilidad a los participantes de esta actividad Caja 18 dispondrá de servicios como asistencia médica a cargo de la Clínica Meds, especializada en deporte, baños y guardarropía, además de un stand de alimentación saludable que entregará frutas y agua a los corredores.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio web www.circuitocaja18.cl . Para los 5K y 10K cuesta $5.500 e incluye cronometraje con chip y una polera una polera única de la actividad. El circuito para estos corredores comienza en el Paseo Bulnes, enfrente de La Moneda, continúa por calle Padre Alonso de Ovalle, baja por Carmen hasta avenida Diez de Julio, doble en Dieciocho y regresa al punto de partida.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad