0

Atleta Carlos Díaz no clasifica a final 1500 mt. en Mundial

Ahora, el mediofondista se enfocará en seguir mejorando sus tiempos, para llegar en la mejor condición a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

28 ago 2015
11h10
  • separator
  • comentarios

Sin opciones de clasificar a la final de los 1500 metros se quedó el corredor nacional Carlos Díaz, tras arribar en el último lugar de su serie en el Mundial de Atletismo.

Imagen referencial
Imagen referencial
Foto: http://www.iaafbeijing2015.com/

El chileno llegó a esa instancia tras realizar el tiempo necesario para pasar el corte y poder disputar las semifinales, algo que parecía impensado en la previa. Finalmente buscando el paso a la carrera definitoria Díaz logró un crono de tres minutos, 47 segundos y 48 centésimas, muy lejos de los líderes y de su mejor tiempo.

Ahora el mediofondista se enfocará en seguir mejorando sus tiempos, para llegar en la mejor condición a los Juegos Olímpicos de Río 2016, a los que ya está clasificado.

De esta forma se cerró la participación de atletas nacionales en el Mundial de Atletismo que se disputó en China, donde destacó la participación de Natalia Ducó, quien quedó novena en el lanzamiento de la bala. De todas formas, la mayoría de los chilenos se había propuesto ganar experiencia en la cita, más que buscar podios.


Terra Chile

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad