0

Runners

Star Wars Run llega a la Ciudad de México

Cortesía

La empresa Total Running anuncia que se realizará la primera Star Wars Run en la Ciudad de México

20 jun 2015
21h09
actualizado a las 21h14
  • separator
  • comentarios

Los fans de Star Wars verán su sueño convertirse en una realidad cuando se lleve a cabo la primera carrera con motivo a esta saga de películas en la Ciudad de México, en donde aún no se conoce la fecha exacta.

La empresa Total Running, quien es la que organiza todos los eventos de Disney, ya dio varias pistas para los ‘runners’ apasionados con el universo creado por George Lucas.

Padres e hijos podrán participar en la carrera.
Padres e hijos podrán participar en la carrera.
Foto: Cortesía

Hasta el momento sólo han dado a conocer que habrá dos categorías, la primera será una carrera de 7 kilómetros (esto por los siete episodios que habrá del universo Star Wars, contando la última entrega llamada ‘El Despertar de la Fuerza’ que se estrenará el 18 de diciembre del 2015).

La segunda será un medio maratón para los ‘runners’ con más experiencia, eso sí los disfraces estarán a  la orden del día. Lo que tampoco se ha dado a conocer es el lugar donde se llevará a cabo y si será de día o de noche. Recordemos que Total Runnig tiene la carrera Nocturna Marvel y la Carrera Disney que se realiza en la mañana.

Y para que vayan calentando motores, les dejamos unos videos del medio maratón Star Wars que se llevó a  cabo en enero en California, Estados Unidos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad