1 evento en vivo

Márquez, segundo en Phillip Island: "Hemos hecho un buen trabajo"

17 feb 2017
07h01
  • separator
  • comentarios

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), actual campeón del mundo de MotoGP, se mostró satisfecho tras su segundo puesto en los entrenamientos realizados en Phillip Island (Australia).

"Han sido tres días muy positivos y hemos hecho un buen trabajo", afirmó Márquez, que hoy cumple 24 años y se mostró muy contento con los resultados obtenidos en el segundo test de pretemporada aunque no quiso confiarse.

"No tenemos que olvidarnos de que este circuito es especial y en Qatar ya veremos dónde estamos realmente", declaró en un comunicado del equipo Repsol Honda.

Su compatriota y compañero de escudería, Dani Pedrosa, tercero en los entrenamientos de hoy, también estaba satisfecho. "Ha sido un entrenamiento positivo teniendo en cuenta que Phillip Island no es de mis circuitos favoritos", declaró.

Decimosexto durante la jornada de ayer y séptimo el primer día, Pedrosa destacó que estaban "trabajando en la dirección correcta, aunque todavía queda trabajo por hacer". EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad