1 evento en vivo

Gabriel Suazo tiene confianza en Colo Colo y en el DT Pablo Guede

El joven volante vive un gran presente en el elenco del Estadio Monumental.

16 feb 2017
14h19
  • separator
  • comentarios

Pese a quedar eliminados tempranamente de la Copa Libertadores, en Colo Colo arrancaron de buena forma el Torneo de Clausura, pues con sendas victorias ante Unión Española y Audax Italiano , los albos se ubican como uno de los tres líderes del certamen.

Foto: Photosport


En ese sentido, en el plantel del Cacique resaltaron el buen presente en la competencia criolla. "Hay algunos matices, porque al principio atacábamos con mucha gente y se nos venían con muchos hombres. Hemos protegido más nuestro arco y ahora no nos han hecho goles", reconoció el joven volante Gabrie Suazo en conferencia de prensa.

"Nos sentimos cohesionados como grupo desde el semestre pasado. Esperamos seguir así. Con el 'profe' Pablo estamos yendo por un muy buen camino", añadió.

Además, sobre el duelo de este sábado frente a O'Higgins en el estadio Monumental, el seleccionado Sub 20 dijo: "Es un rival muy difícil, sale rápido al contraataque y son fuertes. Tienen jugadores desequilibrantes. Tenemos que ir paso a paso. La fecha que viene siempre es la más complicada".

Por último, Suazo se refirió a la ausencia de Guede de la conferencia de este jueves debido a que tuvo un problema familiar: "Pablo estaba igual que siempre, con el mismo ímpetu, la misma entrega en los entrenamientos. Para nosotros no fue algo muy distinto a una práctica normal. Se tuvo que ir rápido, pero estuvo en todo el trabajo y luego partió, fue algo normal".

TERRA/ATON

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad