2 eventos en vivo

Castañeda vuelve a disparar a la U con dura acusación contra jugadores

El ex DT de Universidad de Chile sigue dándole duro al club que dirigió el año pasado.

27 feb 2017
18h55
  • separator
  • comentarios

Definitivamente el segundo paso de Víctor Hugo Castañeda como DT por la Universidad de Chile lo dejó mal y muy marcado.

Foto: Photosport

El ex volante creativo de los azules, y quien dirigió el primer equipo el final del 2016, se fue en picada, una vez más, contra el plantel que él dirigió en su paso por el Centro Deportivo Azul.

En conversación con Radio Duna , el DT aseveró que “la autocrítica y el compromiso son cosas que faltan en la U. Me siguen llegando fotos en discoteques, cuando acaban de perder un partido , y ustedes lo saben. No se hagan los huevones”, comentó Castañeda.

“Yo no hablo con él. Hacía dos años que no hablaba cuando llegue a la U. Y ahí hablamos dos o tres veces. De Becaccece lo vi hablando dos o tres veces por semana, defendiéndolo, y cuando me tocó a mí lo vi hablando en la televisión de otras cosas”, agregó respecto a su “relación” con Carlos Heller , presidente de Azul Azul.

Al finalizar y con un leve toque de autocrítica, el DT dijo que “al final la culpa es mía. Yo acepté las condiciones de quedarme sólo si clasificaba a un torneo internacional. Fui demasiado pretensioso, pero creo que en líneas generales lo hicimos bien”, cerró.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad