0

La "U" supera a Temuco y consigue sus primeros 3 puntos

La próxima fecha, los azules se enfrentarán a Huachipato, mientras que Los albiverdes a la Unión Española.

12 feb 2017
10h24
actualizado a las 10h24
  • separator
  • comentarios

Con cerca de 22 mil asistentes en el Estadio Nacional, el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos logró superar a Deportes Temuco y sumó así sus primero tres puntos en el Torneo de Clausura, venciendo 1-0 a los temucanos en Santiago, con el refuerzo Lucas Ontivero como gran figura del encuentro.

Foto: Aton

Foto: Aton

A los 11 minutos, Matías Rodríguez remató desde la izquierda y con complicidad de Marín, Universidad de Chile marcó el 1-0, que según la cuaterna referil, fue autogol de Deportes Temuco.

A los 27’ se salvó Temuco. Era el segundo para los Azules, tras espectacular jugada en solitario de Ontivero y apareció Leandro Benegas, pero el balón se estrelló en el poste derecho de Luis Marín.

Foto: Aton

Durante los primeros 45 minutos se vio a una Universidad de Chile comprometida con el ataque y en busca de aumentar más aún el marcador. Sin embargo, la buena actuación de la defensa de los del Ñelol, no dejaron que el equipo de Hoyos aumentara la distancia. Y así se fueron 1-0 a favor de los azules en el primer tiempo.

Durante la segunda parte, el cuadro “Albiverde” buscó y se aproximó aún más al arco protegido por Johnny Herrera y por su parte, los azules siguieron atacando y demostrando el cambio que existe entre Hoyos y los pasados técnicos.

Foto: Aton

A los 62’ ingresó David Pizarro en Universidad de Chile en reemplazo de Lucas Ontivero, bajo una ovación de la parcialidad Azul. El “Fantasista” logró comandar el medio campo durante los minutos que logró jugar. La buena noticia de la jornada para los de Ñuñoa fue el regreso de Sebastián “El Conejo” Ubilla al campo de juego luego de una lesión, en reemplazo de Jean Beausejour.

Foto: Aton

Fue así como Universidad de Chile logró quedarse con los tres puntos, tras vencer por 1-0 a Deportes Temuco en la segunda fecha del Torneo de Clausura y deberá enfrentar a Huachipato la próxima jornada el día viernes. Mientras que Temuco enfrentará a Huachipato igualmente, ya que no disputó la primera fecha del campeonato, el día martes y el fin de semana se medirán ante Unión Española.

Foto: Aton
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad