0

La UC entrega su informe anual 2016 y espera repunte a estadio lleno

El elenco precordillerano, actual Bicampeón chileno, dio las cifras que tuvo el año más glorioso de su historia.

23 feb 2017
13h58
  • separator
  • comentarios

Universidad Católica entregó las cifras que le dejó el año 2016, la temporada más exitosa de toda su historia donde no sólo lograron volver a ser campeones luego de largos años, sino que consiguieron el Bicampeonato y la Supercopa de Chile.

Foto: Photosport

El equipo de la precordillera aportó estos datos a TERRA donde destaca que “el número de abonados tuvo una vez más un importante nivel de crecimiento, aumentando en un 62,5% con respecto a la temporada anterior”.

También expusieron que “la Escuela de Fútbol UC y Campamento de Fútbol UC consta de dos ciclos anuales, y su principal objetivo es enseñar a niños y niñas los fundamentos básicos del fútbol y el juego en equipo de manera didáctica y entretenida”.

El dosier es completo y hasta expresa el número total de litros de bebidas, hamburguesas y kilos de papas fritas que se vendieron en San Carlos de Apoquindo.

Un ítem que destaca es el de asistencia al estadio. Los hinchas cruzados demostraron su fidelidad subiendo el promedio con respecto al torneo anterior con 9.526 espectadores. En total son 21 partidos y 182.900 hinchas.

Y este 2017 eso parece que seguirá siendo tendencia. La UC, pese a no tener un buen inicio del Torneo de Clausura, tuvo una alta asistencia para su debut en San Carlos frente a San Luis y todo parece indicar que este domingo, en su segundo duelo como local, no será distinto.

Universidad Católica recibirá a Unión Española, este domingo, desde las 20:30 horas, y las entradas ya comienza agotarse. Este es el caso de las Tribunas Alberto Fouillioux y Mario Lepe.

Foto: Gentileza Cruzados SADP
Foto: Gentileza Cruzados SADP
Foto: Gentileza Cruzados SADP
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad