2 eventos en vivo

Unión Española golea sin piedad a Cobresal

Con esta victoria, Unión Española suma 12 puntos y la próxima fecha visita a Universidad de Chile.

13 mar 2017
09h09
  • separator
  • comentarios

Unión Española logró su cuarta victoria consecutiva tras derrotar por 3-0 a Cobresal, en el duelo que cerró la sexta fecha del Torneo de Clausura 2016-2017 disputado en el estadio Santa Laura.

Foto: Aton


Los hispanos aprovecharon el mal momento de los mineros, que sumaron su quinta caída en el campeonato, y se impusieron con goles de Pablo Aránguiz (20’), César Pinares (43’) y Diego Churín (88’, de penal).

Foto: Aton

La apertura de la cuenta llegó promediando la primera parte, cuando el portero Sebastián Cuerdo cometió un error en un saque, dejando la pelota en los pies de Aránguiz que se acomodó y disparó de distancia.

Foto: Aton

Antes de que se fuera la primera parte, tras un córner a favor de Cobresal, Pinares emprendió carrera para luego sacar un potente tiro a la entrada del área para ampliar las cifras.

Foto: Aton

Cuando el partido ya se iba, el juez César Deischler decretó lanzamiento penal tras falta de Alexis Salazar sobre Sebastián Jaime que fue convertido por Churín.

Foto: Aton

Con este resultado, Cobresal se queda con tres unidades y la jornada venidera recibe a Universidad Católica. Los mineros se mantienen como colistas de la tabla general, con 19 positivos, tres menos que Palestino y Santiago Wanderers.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad