0

Unión Española golea a Deportes Temuco y lo hunde en la tabla

Unión Española logró su primer triunfo del campeonato y goleó por 5-2 a Deportes Temuco en el duelo que cerró la tercera fecha del Torneo.

20 feb 2017
09h14
actualizado a las 09h15
  • separator
  • comentarios

Los hispanos, que venían de un trabajado empate ante The Strongest por Copa Libertadores, presentaron varios nombres de alternativa, pensando en la revancha con los bolivianos, no tuvieron piedad con los de La Araucanía, que se hunden en el fondo de la tabla acumulada junto a Cobresal.

Foto: Aton

Los goles de los rojos fueron obra de Óscar Hernández (7’ y 32’), Pablo Aránguiz (37’), Carlos Salom (50’) y Carlos Gómez (55’). Los descuentos sureños, que en su momento significaron los empates transitorios, fueron anotados por Rodrigo Ureña (10’) y Cris Martínez (33’). Los albiverdes jugaron gran parte de choque con uno menos, por la expulsión de Nicolás Canales, a los 22’.

La apertura de la cuenta llegó a los 7’, cuando Hernández sorprendió a un adelantado Luis Marín con un disparo un poco más adelante de mitad de cancha. Sin embargo, los de Luis Landeros lograron pronto la igualdad a través de Ureña que encaró hasta el corazón del área definiendo con un “cachetazo”.

Pasada la media hora, los de Martin Palermo volvieron a ponerse en ventaja, cuando el “Pollo” Hernández conectó de cabeza el centro de Fernando Cornejo desde la derecha. Y, al igual que en el primer gol, poco alcanzaron a festejar los de colonia, ya que un minuto más tarde Martínez venció a Diego Sánchez con un tiro cruzado.

A los 37’, Aránguiz recibió el pase cruzado y definió de buena forma dentro del área anotar el tercero ante la floja marca temuquense.

En el complemento Unión salió a ampliar cifras y lo logró, primero, a los 50’, cuando Diego Churín disparó y Marín repelió en primera instancia, empero, el rebote lo agarró Salom para zambullirse en “palomita” y mandar la pelota al fondo de las mallas. Aumentó a los 55’ Gómez, conectando la pelota sobre la línea.

Con este triunfo, Unión Española, que exhibía derrotas ante Colo Colo y O’Higgins, suma sus primeros tres puntos y la próxima fecha visita a Universidad Católica. Temuco, en tanto, se queda con tres unidades y la jornada venidera recibirá a Colo Colo.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad