0

Antofagasta “pasa por encima” de la U de Conce y respira en el fondo

Los Pumas salieron del último lugar de la tabla acumulada y quedaron a un punto de Universidad de Chile.

19 feb 2017
14h19
  • separator
  • comentarios

Deportes Antofagasta logró superar por 5-0 al cuadro de la Universidad de Concepción y quedó quinto en la tabla de posiciones con 6 puntos en tres encuentros disputados, pero lo más vital, salieron del fondo en la Acumulada que otorga el descenso.

Foto: Photosport


Bryan Carvallo anotó el 1-0 a los 42 minutos del primer tiempo, tras espectacular pase de Araos. El delantero se enfrentó a Cristián Muñoz, quien no pudo hacer nada en el segundo remate del ex Colo Colo y fue a festejar junto a sus compañeros de la banca de suplentes. Y así, se fueron rumbo a vestuarios con triunfo del CDA.

En la segunda mitad, a los 60’ llegó el segundo para el cuadro “Puma”. Tras un centro Dino Agote que rebotó en un defensor del “Campanil”, el balón se filtró dentro del arco del “Tigre” Muñoz y cayó el 2-0 para Antofagasta a través del autogol.

A los 75 minutos, tras un fallido centro desde la derecha de Antofagasta, recuperó Gabriel Sandoval y remató desde 25 metros para marcar el 3-0 para los “Pumas” en el estadio Calvo y Bascuñán.

Cuando ya se acababa el encuentro, tras espectacular jugada de Hugo Droguett por la derecha, apareció Kevin Harbottle y marcó el 4-0 para Antofagasta a los 87' y Flavio Ciampichetti cerró la goleada 5-0 a los 91 minutos.

Con esta victoria, Antofagasta salió del último lugar de la Tabla Acumulada del Descenso y se ubicó a sólo una unidad de Universidad de Chile , elenco que comienza a complicarse.

TERRA/ATON

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad