1 evento en vivo

Tentadora oferta podría hacer perder a Católica a su gran figura

Desde Medio Oriente están tentando al habilidoso Diego Buonanotte. Periodista argentino dijo que su representante viajó a Arabia Saudita.

6 ene 2017
16h47
  • separator
  •  
  • comentarios

Otra vez se encendieron las alarmas en Universidad Católica por una oferta que haría que una de sus máximas figuras se vaya luego de obtener el Bicampeonato y la Supercopa.

Foto: Photosport

Si primero fue Nicolás Castillo , quien se marchó al fútbol mexicano, ahora los petrodólares de Medio Oriente están tentando a la otra máxima figura del logro histórico cruzado: Diego Buonanotte.

El “Enano” habría recibido un interés del Al-Nasr Sports Club y el periodista argentino César Luis Merlo señaló en redes sociales que el representante ya viajó a Arabia Saudita para conocer más de la oferta.

Es más, el agente del talentoso mediocampista argentino, Agustín Araujo , dijo a Radio Biobío que “la oferta económicamente es muy superior a lo que le dan en Católica”.

Cabe recordar que Buonanotte ya había dicho hace días atrás que su intención es seguir en la UC debido a todo lo que volvió a sentir y por los logros conseguidos. Aunque ahora se debe esperar su parecer luego de esta millonaria oferta.

MÁS EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad