2 eventos en vivo

Temuco da la sorpresa e iguala con Colo Colo

El partido finalizó 2-2.

26 feb 2017
14h47
actualizado a las 14h48
  • separator
  • comentarios

Colo Colo no logró superar a Temuco en el Germán Becker y terminó empatando frente a los “Pijes”, cuando controlaban el encuentro.

Foto: Aton

Un extraordinario ambiente se vivía en el Germán Becker. Más de 15 personas se dieron cita para ver el encuentro entre Deportes Temuco y Colo Colo. Frente a frente el “Indio Pije” de Dalcio Giovanoli y el “Cacique” de Pablo Guede en una nueva versión del clásico araucano de nuestro país.

A los 12 en punto, francisco Gilabert dio inicio al partido. A los 18’, gran tapada de Luis Marín y le dijo que no a Esteban Paredes. Era el primero para Colo Colo. Sin embargo, el línea cobró fuera de juego del delantero albo.

Cuando el reloj marcaba los 29’, llegó la apertura de la cuenta. Andrés Vilches recibió un centro desde la izquierda y remató de aire para dejar sin opciones a Marín. Era el 1-0 para Colo Colo y la alegría para sus seguidores. Así, el delantero colocolino llegó a dos goles en el Clausura.

A los 39 minutos cayó la primera amarilla del partido. Tras una falta sin pelota y por detrás de Sebastián Domínguez, Ramón Fernández fue amonestado por Gilabert. Con este 1-0, se retiraron los equipos al vestuario a la espera de la segunda mitad.

Cuando comenzó el segundo tiempo, Giovanoli mandó al campo de juego a Sergio López en reemplazo de Quirós. Con la inclusión del “Negro”, el cuadro “Albiverde” mostró más profundidad y las llegadas por el medio de la cancha se sucedieron.

Sin embargo, el cuadro de Guede fue más y a los 55’, tras espectacular jugada combinada entre Paredes y Fernández, apareció Pedro Morales solo dentro del área y marcó el 2-0 para Colo Colo. A los 67’ llegó el descuento para Temuco, Orlando Gutiérrez marcó el 2-1 luego de un tiro de esquina desde la derecha.

A los 69’ llegó la sorpresa. Tras una jugada en solitario de Lucas Campana, el delantero temuquense marcó el empate 2-2, cuando parecía estar liquidado el partido a favor de Colo Colo. En los minutos finales, el partido estaba para cualquiera. Un sin número de jugadas de gol se sucedieron en uno y otro arco. Sin embargo, la buena actuación de los porteros y la mala fortuna de los atacantes, dejaron el encuentro empatado.

Con este resultado, los Albos se mantienen en lo más alto de la tabla de colocaciones, junto a Iquique. Colo Colo suma 10 unidades en las cuatro fechas que se han disputado.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad