2 eventos en vivo

Robo de camisetas de Colo Colo asciende a los $35 millones

Esta madrugada, delincuentes ingresaron al Estadio Monumental y sustrajeron indumentarias. La marca ya envió nuevo material.

17 feb 2017
13h56
actualizado a las 14h00
  • separator
  • comentarios

El millonario robo que sufrió Colo Colo esta madrugada, donde delincuentes ingresaron al Estadio Monumental y se llevaron toda la indumentaria oficial del club, ascendió a los $35.000.000.

Foto: Photosport

Los delincuentes se aprovecharon de las falencias de seguridad que se encuentran en los camarines tras la remodelación para llevarse un botín que es de muy rápida reducción.

"Sufrimos robo de indumentaria de todo tipo, pero por suerte hay de recambio. Esto fue a las 5:00 AM y Carabineros y la PDI ya está trabajando para dar con el paradero de estos delincuentes", reconocieron a ATON Chile desde el elenco popular.

Las camisetas robadas son las que Colo Colo iba a utilizar éste sábado para su duelo frente a O’Higgins por la fecha 3 del Torneo de Clausura.

Es por esta razón que la marca que viste al equipo de Pablo Guede , Under Armour, ya envió a estampar la indumentaria necesaria para el encuentro del fin de semana.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes y a dónde fue a parar toda la ropa sustraída.

COMUNICADO OFICIAL DE BLANCO Y NEGRO

Informamos a la opinión pública que hoy en la madrugada la bodega de utilería del Camarín del Primer Equipo de Colo-Colo sufrió un robo por parte de antisociales que forzaron las entradas y quebraron algunos vidrios, sustrayendo numerosa indumentaria deportiva.

En el lugar se hizo presente tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones para recabar antecedentes y así poder dar con el paradero de los autores de este hurto.

Por suerte no tenemos desgracias humanas que lamentar ni lesionados, sólo la sustracción de la ropa deportiva antes mencionada y perteneciente al plantel, la cual ya se está reponiendo.

Agradecemos a todos quienes nos han demostrado su preocupación y apoyo ante este desagradable episodio de delincuencia.

Atte.
Blanco & Negro S.A.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad