2 eventos en vivo

Respiran en Colo Colo: lesión de Paredes “no reviste mayor problema”

El delantero de los albos, de gran presente, padece dolencias lumbares, pero no estará alejado de las canchas.

14 feb 2017
15h18
  • separator
  • comentarios

El inicio de temporada de Esteban Paredes en Colo Colo ha sido espectacular. El capitán y artillero de los albos se ha convertido en la gran figura de los albos aportando en todos los partidos con goles y asistencias.

Foto: Agencia UNO


Y el ariete hizo pasar un gran susto al Cacique este martes, luego de abandonar el entrenamiento por problemas físicos, que por momentos encendieron las alarmas de cara al duelo de este sábado frente a O'Higgins en el estadio Monumental.

Sin embargo, a las pocas horas en el club de Macul aclararon que la situación del ex jugador de Santiago Morning no se trata de nada grave.

"Informamos a la opinión pública que el jugador Esteban Paredes Quintanilla hoy se realizó el control ecográfico de una leve inflamación ciática, que no reviste mayor problema para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico. Además, se realizó la tradicional sesión de crioterapia que hace todo el plantel profesional", reza el parte médico del elenco popular publicado a través de su sitio web.

De esta forma, Paredes no tendría inconvenientes para jugar este sábado ante los rancagüinos, a las 20:00 horas, en cotejo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

TERRA/ATON

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad