1 evento en vivo

Refuerzo de la U reconoció que “me tiritaron las piernitas” en el debut

Lucas Ontivero espera seguir sumando minutos en Universidad de Chile.

15 feb 2017
14h16
actualizado a las 14h17
  • separator
  • comentarios

Universidad de Chile derrotó por la cuenta mínima a Deportes Temuco en su debut por el Clausura 2017 jugando en el Estadio Nacional.

Foto: Photosport

Una de las figuras del encuentro fue el argentino Lucas Ontivero , quien hizo su estreno por los azules y hoy en conferencia de prensa de confesó respecto a la previa del duelo.

“Cuando entré a la cancha ante Temuco me tiritaban las piernitas. Me da miedo pensar que las cosas van a salir mal, viendo a toda la gente alentando. Gracias a Dios todo se dio bien, positivo”, comentó.

Respecto a su aporte dentro del plantel, el argentino fue cauto. “No tengo mucha experiencia, pero yo le puedo aportar al equipo tener la pelota y encarar mucho. A veces puedo perder balones, pero son los riesgos. Puedo aportar mucho en ataque”, sostuvo.

Al finalizar, comentó lo que ha sido el tema de la semana en el Centro Deportivo Azul y las declaraciones de Gastón Fernández. “Es un enorme jugador y poco a poco va a ir mejorando. Son cosas del partido que se dan. Si lo viste a (Lionel) Messi ayer ante PSG, ni apareció. Y estamos hablando del mejor jugador del mundo. Hay que apoyarlo, bancarlo”, cerró.

TERRA/El Periscopio

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad