3 eventos en vivo

Polémico audio tiene al juez Jorge Osorio en problemas

El duelo atrasado entre Deportes Temuco y Huachipato sigue generando comentarios cruzados por el gol anulado del arbitro a los “acereros”.

16 feb 2017
10h38
  • separator
  • comentarios

El duelo entre Deportes Temuco y Huachipato pasará a la historia como uno de los más polémicos de la historia y no precisamente por alguna pelea, sino por el inédito cobro del juez Jorge Osorio.

Foto: Agencia Uno

Cuando el local vencía por 1-0, Huachipato consiguió el empate cuando quedaba poco de partido. En primera instancia el juez validó el gol, pero después de tres minutos decidió anularlo por una mano de Leonardo Povea.

¿Cómo se dio cuenta de aquello el juez? Pues un revelador audio sostiene que el cuarto árbitro, Rafael Troncoso, revisó la imagen en la repetición del gol en el Canal del Fútbol (CDF) y le comentó a Osorio que: “puedo no estar seguro, pero en la tele dicen que sí (que fue mano)”.

Acto seguido Jorge Osorio anula el gol y los jugadores de Huachipato se le fueron encima. El “Pije” terminó ganando por la mínima y el juez quedó en una situación de polémica grave, pues de confirmarse la información, lo que hizo (revisar las imágenes por TV) está prohibido.

REVISA LAS IMÁGENES ACÁ

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad