8 eventos en vivo

Pedro Morales confiesa: quiere volver a Universidad de Chile

"Si la U me abre la puerta, me gustaría volver", dijo el futbolista.

3 ene 2017
11h41
actualizado a las 11h41
  • separator
  • comentarios

El volante nacional Pedro Morales está en búsqueda de un nuevo club después de dejar el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer y no escondió su deseo de poder retornar a Universidad de Chile, cuadro al que defendió entre 2007-2008 y 2012.

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno


"Lógico. Si me llegan a abrir una puerta para poder volver, me gustaría. Mis mejores experiencias futbolísticas las viví ahí, lo pasé muy bien. Estuve feliz. Me gustaría volver" , reconoció el mediocampista en diálogo con La Tercera.

Foto: Agencia Uno

Además, el mundialista Sub 20 en Holanda 2005 también se refirió a sus intenciones de adquirir Deportes Concepción, cuadro que fue desafiliado del fútbol profesional en 2016 por una grave crisis económica.

Foto: Agencia Uno

"Hay muchas expectativas de parte nuestra. Tenemos un grupo, Arena se llama, con el que tenemos un complejo en Hualpén y una tienda en el centro. Ha sonado fuerte mi nombre. Hemos tenido conversaciones para conocernos" , comentó.

"Todo lo que ha generado el club nos ha llamado la atención. Es una bonita posibilidad ayudarlo en estas instancias. Si tenemos la posibilidad, si las cosas se dan correctamente, si se mantiene la buena acogida que ha tenido mi nombre, sería lindo" , añadió.

Foto: Agencia Uno
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad