1 evento en vivo

Palestino: venta de Valencia a la U no pasa del fin de semana

No obstante, se le ofreció un sueldo que, en primera instancia, no cumplió sus expectativas.

4 ene 2017
09h16
  • separator
  • comentarios

Después de asegurar a Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador, en Universidad de Chile ya trabajan en materia de refuerzos para recuperar los éxitos extraviados en 2016.

Foto: Aton


Actualmente, la dirigencia de la U pretende el retorno del volante Leonardo Valencia, quien fue desechado por Sebastián Beccacece tras participar en un polémico asado y quien tuvo un gran semestre en Palestino.

El volante recibió el llamado directo de Azul Azul para convencer de volver al club al jugador quien por estos días se encuentra concentrado con la Roja de cara a la China Cup.

En ese sentido, el matutino asegura que se le ofreció un sueldo que, en primera instancia, no satisfizo sus expectativas, y que en el conjunto árabe ya le dieron un ultimátum a la regencia estudiantil.

"La venta de Leonardo Valencia a Universidad de Chile no puede pasar del fin de semana. La idea era zanjar su caso antes de que el jugador viajara a la China Cup con la Selección (vuelan este miércoles), para que este jueves estuviese claro con qué jugadores vamos a contar para el torneo venidero" , reconoció el presidente de los tetracolores, Eduardo Heresi, al rotativo.

"Poner estos plazos no es antojadizo, apunta a algo muy sencillo y es que no podemos esperar hasta avanzado el mes, porque el margen de acción para buscar algún reemplazante se acorta demasiado" , añadió.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad