0

Pablo Guede confiesa: "Quiero a Macnelly Torres"

Colo Colo volvió este martes a los trabajos para iniciar su pretemporada con miras al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2017.

3 ene 2017
15h26
actualizado a las 15h28
  • separator
  • comentarios

En el incicio de las actividades de los albos, la gran novedad en los albos fue la presencia de Mark González, quien la semana pasada se convirtió en el primer refuerzo del Cacique.

Foto: Agencia Uno


Y el técnico del elenco popular, Pablo Guede, llenó de loas al criollo. "Es el mejor fichaje que podíamos hacer en un mercado de diciembre en que los cupos son acotados. Es un jugador rapidísimo, zurdo, chileno y que estaba libre. Se abrió la posibilidad por la partida de Martín (Rodríguez), es el mejor reemplazante que podíamos tener en el mercado de diciembre", reconoció el estratego argentino en conferencia de prensa.

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno

Respecto a la partida de Ródriguez, el trasandino fue categórico: "No lo llamé nunca para convencerlo, lo llamé para felicitarlo. En ningún momento me voy a enojar, si un jugador se quiere ir, lo puede hacer tranquilamente. No me sirve tener jugadores que no quieren estar acá".

Además, se refirió al retorno del peruano Christofer Gonzales, quien estaba a préstamo. "Es un jugador que nos permite ser un cuarto refuerzo, ya que no ocupa cupo de refuerzo pero sí de extranjero. Es un pedazo de futbolista, es muy bueno, nos puede servir pero depende del cupo de extranjero. Me quiero quedar con 'Canchita', nos ofrece sumar", sostuvo.

Foto: Agencia Uno

Guede, también, admitió el interés por contar con Germán Lanaro y Macnelly Torres. "Lanaro nos viene muy bien si seguimos jugando con línea de a tres. Si logramos liberar un cupo de extranjero, el jugador que quiero es Macnelly Torres. No voy a echar a nadie. Si me aseguran mañana que Barroso y Ramón (Fernández) les sale la nacionalización, el abanico se nos abre un poco más. No voy echar a ningún extranjero porque nos llevaron a la Copa Libertadores, sería injusto. En diciembre no puedes firmar lo quieres sino lo que puedes", aclaró.

Foto: Agencia Uno

Por último, el DT comentó la situación de Claudio Baeza, quien todavía no logra sellar su renovación con los albos. "Lo entiendo como una negociación normal, que si se lo merece va a jugar y le dije que sería un agrado que renueve. No me gustaron las palabras del representante que dijo que en Colo Colo no valoran a Baeza, se equivocó porque yo lo recontra valoro. Si se queda estaré más feliz que perro con dos colas", concluyó.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad