0

Otra del Nico Peric: no acepta premio CDF y se lanza contra Caco Villalta

El meta de Audax quedó enojado con las críticas que recibió luego de la goleada que sufrió ante Colo Colo la semana pasada.

19 feb 2017
10h37
  • separator
  • comentarios

Nicolás Peric , el controvertido arquero de Audax Italiano , nuevamente dio que hablar y sacó aplausos en redes sociales luego de su acción tras la victoria sobre Palestino en La Cisterna que les permite respirar en la parte baja de la tabla.

Foto: Photosport

El meta fue elegido la figura del encuentro y como es habitual, la transmisión televisiva del CDF le entrega un premio y lo entrevista al terminar el encuentro.

Es ahí donde Peric sacó a relucir toda su personalidad.

“Esto nos permite aflojar un poquito la tensión que te implica estar en el último lugar. Jugamos bien, contento después del desastre de la semana pasada y en lo personal, sigo con el mismo profesionalismo y con la conciencia de que a veces se habla demás y no se entiende lo que está pasando. En ese sentido, quiero darle las gracias al Caco Villalta, porque a pesar de haber poca gente en el estadio, la que viene es para no escucharlo a él, así que esto es para él ”, señaló Peric, dejando el premio en el bolsillo de la chaqueta del periodista.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad