0

O’Higgins golea a Cobresal y sube a la 3ra posición de la tabla

Bajo Colo Colo y a la espera de lo que pueda hacer el “Cacique” frente a Temuco el día domingo.

25 feb 2017
00h27
  • separator
  • comentarios

No era un partido sencillo. El cuadro de O’Higgins necesitaba el triunfo para subir en la tabla de posiciones y así fue. El cuadro de Rancagua se impuso por 4-1 frente a Cobresal en noche de viernes.

Foto: Aton


Se veía un estadio distinto al mostrado el día de ayer, donde el hincha buscaba alentar a los jóvenes futbolistas de la Selección chilena Sub 17. Hoy, con poca gente en las tribunas, los fanáticos esperaban ver un entretenido clásico minero y los equipos de O’Higgins y Cobresal esperaban entregar alegrías a sus seguidores.

Desde el primer momento, se vio al cuadro de O’Higgins con ganas de imponerse frente a los del Salvador. Fue así como, tras espectacular jugada de Francisco Arancibia y pase filtrado, Cristián Insaurralde definió frente a Sebastián Cuerdo y marcó el 1-0 a los 2 minutos de partido. Un minuto más tarde y luego de un tiro de esquina, Fabricio Fontanini anotó de cabeza el 2-0 para el cuadro rancagüino a los 5’.

Foto: Aton


A los 16 minutos y tras una serie de reclamos por un supuesto penal en el área a favor de O’Higgins, Héctor Jona decidió expulsar a Cristián Arán de la banca celeste.

A los 30 minutos, Cobresal marcó. Tras remate de Jaime Grondona con la derecha y con pase de Iván Sandoval, el cuadro del Salvador dejó el marcador 2-1 y así terminó el primer tiempo en el clásico minero.

En la segunda mitad, a los 47’ Fabricio Fontanini se fue al ataque, remató y el meta Cuerdo sacó la pelota en la línea. Los locales pedían el gol, pero el juez dijo que la pelota no había entrado. Todo seguía 2-1 en favor de los locales.

Cuando el reloj marcaba los 53’, repitió Cristián Insaurralde y marcó el 3-1 para O’Higgins de Rancagua, tras centro de Pedro Muñoz desde la derecha. Tras dejar los abrazos, llegó el cuarto para los locales. Esta vez anotó Pedro muñoz y desató la alegría en los hinchas rancagüinos con el 4-1 final.

Con este triunfo, O’Higgins sumó 9 puntos en el Torneo de Clausura y se mete entre los tres primeros, bajo Colo Colo y a la espera de lo que pueda hacer el “Cacique” frente a Temuco el día domingo.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad