0

Colo Colo en problemas: O'Higgins presentará denuncia en la ANFP

El elenco de Rancagua tiene hasta este martes para presentar el reclamo por la presencia indebida de Agustín Salvatierra.

28 feb 2017
18h11
  • separator
  • comentarios

Negro se ve el panorama para Colo Colo luego del error del DT Pablo Guede , quien firmó la plantilla teniendo indebidamente a Agustín Salvatierra como preparador de arqueros, siendo que no lo tenía permitido.

Foto: Photosport

Deportes Temuco , a través de Marcelo Salas , ya anunció la denuncia en el Tribunal de Disciplina y se sumó un nuevo equipo: O’Higgins de Rancagua.

Los celestes también se verían beneficiados por este error, luego que Salvatierra estuviera en el banco en la victoria por 2-1 de los albos en el Monumental.

Según informó El Tipógrafo , los directivos o’higginanos se reunieron luego de conocerse esta situación y rápidamente actuaron para presentar este martes, último día hábil que tenían para hacerlo, la denuncia formal en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

“No tenemos ninguna duda que esto fue un error involuntario, pero tampoco tenemos ninguna duda que los reglamentos hay que acatarlos. Las anomalías se deben señalar. Creo que O’Higgins debe señalar la anomalía y que lo determinen lo tribunales correspondientes si es válido o no es válido”, declaró Ricardo Abumohor, presidente del directorio de O’Higgins, al diario antes mencionado.

Cabe recordar que si se acoge la denuncia, Colo Colo perderá 3-0 los duelos ante O’Higgins y ante Temuco , por lo que perderá automáticamente los 4 puntos que cosechó en dichos encuentros.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad