1 evento en vivo

Nicolás Canales es el nuevo refuerzo de Deportes Temuco

El delantero de 30 años llega a Chile luego de jugar en el club Okzhetpes de Kazajistán.

11 ene 2017
07h50
actualizado a las 07h51
  • separator
  • comentarios

Directo desde la liga de Kazajistán llegó a Deportes Temuco Nicolás Canales Calas (30), confirmado con la nueva contratación de los del Ñielol.

Foto: CDT

El delantero de un metro 82 de estatura, 80 kilos, es así el segundo refuerzo de los Albiverdes para el Campeonato de Clausura que se inicia la primera semana de febrero, sumándose a Mariano Almandoz, qué fue la primera incorporación de los albiverdes y que proviene de la cuarta división argentina.

El artillero se inició en las menores de la Universidad de Chile, debutando en 2004, vistiendo posteriormente las camisetas del Benfica B, Gondomar en Portugal, CFR Cluj en Rumania, para retornar a nuestro país defendiendo a la Unión Española, Cobresal y Palestino. En la temporada 2012-2013 se unió al Nefchi Bakú en Azerbaiyán, y retornó a Chile para jugar por Colo Colo en 2013, Santiago Wanderers en 2014, emigrando en 2014-2015 a Azerbaiyán para jugar nuevamente por Nefchi Bakú, de ahí parte al Krylia Sovetov Samara Rusia y finalizar en el club Okzhetpes de Kazajistán, desde el cual ancla en Deportes Temuco.

Con la selección chilena sub 20, jugó el sudamericano realizado en Colombia el 2005, donde nuestro país terminó en cuarto lugar y luego disputó el Mundial de la categoría realizado en Holanda.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad