0

Mosa confirma la llegada de Mark González a Colo Colo

Mark González será el primer refuerzo de Colo Colo para el 2017, pues este viernes el Cacique haría oficial la llegada al club.

30 dic 2016
08h46
actualizado a las 08h46
  • separator
  • comentarios

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el ex Sport Recife y Universidad Católica recalará en la tienda de Macul.

Foto: Agencia Uno

"La verdad de las cosas es que en el transcurso de ayer (miércoles) en la tarde y hoy logramos un acuerdo con Mark. Él estaba dentro la planificación y las alternativas que manejaba Pablo (Guede). Llega a suplir una baja sensible como la de Martín (Rodríguez). Le deseamos toda la suerte y creo que va a andar muy bien", reconoció el timonel de los albos a radio La Clave.

"Es del gusto del técnico y va a ser él quien lo haga encajar dentro del equipo", añadió el empresario puertomontino sobre el mundialista en Sudáfrica 2010.

Respecto a la partida de Rodríguez, dijo: "Estamos muy tristes que se haya ido, creo que no era el momento. Creo que todos pierden con la partida de Martín, porque si se hubiese quedado cuatro o seis meses más habría madurado mucho más. Nosotros hicimos todo lo posible para que no se fuera, pero nada de eso fructificó".

Por último, Mosa se mostró optimista de poder sellar la renovación de Claudio Baeza. "Estamos cerca de poder cerrar la otra semana un acuerdo", sostuvo.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad