3 eventos en vivo

Mark: "Como Paredes, requiero de una carga especial de trabajo"

Respecto al club de su corazón, Universidad Católica dijo: "no había interés de ellos, estaban enfocados en otros jugadores".

4 ene 2017
13h07
  • separator
  • comentarios

Finalmente, Mark González fue presentado este miércoles de manera oficial a los medios como el primer refuerzo de Colo Colo para este 2017, donde se mostró feliz de recalar.

Foto: Aton

"Me toma en un gran momento. Colo Colo fue el equipo que me abrió las puertas porque estaba sin club. Estoy en una etapa donde pretendo volver a jugar, que es lo más importante, volver a la Selección, ya que estamos a poco tiempo de cosas importantes, y en Colo Colo están peleando cosas importantes. Busco retomar mi nivel" , reconoció.

Además, llenó de elogios al técnico de los albos, Pablo Guede. "Es un entrenador al estilo europeo, de ir mucho al ataque, muy atrevido a la hora de atacar, quedando mano. Es un entrenador diferente. Lo que pasó (malos resultados en el inicio de la era del DT) es una cosa de adaptación y al final el equipo entendió lo que quería" , resaltó.

Consultado por cómo llega en el tema físico, González dijo: "Bien, siempre me he sentido bien donde he estado, lógicamente al igual que Esteban Paredes, requerimos de quizás una carga especial, pero eso no quiere decir que sea un jugador que no pueda rendir".

Foto: Aton

El puntero también aprovechó de aclarar los motivos de su su salida del Sport Recife de Brasil. "No fue por lesión. Lamentablemente por contrato, no puedo entrar en detalles. Rescindí por razones futbolísticas. Me da lata hablar... fue una experiencia mala dentro del fútbol. Se llegó a un mutuo acuerdo y rescindimos y opté por volver a Chile a entrenar. No he parado y se dio la posibilidad de Colo Colo. No lo pensé dos veces" , explicó.

El mundialista en Sudáfrica 2010 también dijo estar consciente de que será difícil ganarse al hincha albo por su pasado en Universidad Católica y se refirió a los dichos de 2012 donde supuestamente declaró que nunca ficharía en el elenco popular.

"No me acuerdo si lo dije. Lo que yo recuerdo que dije es que nunca le cerraría las puertas a nadie. Si fue cierto, nunca hay que escupir al cielo, porque ahora estoy aquí" , sostuvo.

Foto: Aton

De paso, mandó un mensaje a la UC. "No había interés de ellos, estaban enfocados en otros jugadores. Yo tenía mi opción concreta aquí y no iba a esperar que pasara algo más. Soy profesional en lo que hago" , expresó.

Por último, confesó que la U se interesó en un momento por él. "Hubo un acercamiento de Heller. Yo estaba en la hípica y él estaba ahí y mostró su interés pero de ahí no hubo ninguna conversación, no se concretó nada", reconoció.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad