4 eventos en vivo

Mario Salas confiesa: "Santiago Silva es nuestra prioridad"

Pasan los días y Universidad Católica todavía no logra sellar el fichaje del reemplazante de Nicolás Castillo, que partió al Pumas de México

11 ene 2017
16h17
  • separator
  • comentarios

En ese sentido, el técnico de los cruzados, Mario Salas, admitió que la gran prioridad que tienen para suplir al artillero es el nombre del uruguayo Santiago Silva, de Banfield de Argentina.

Foto: Aton


"Lo nuestro es claro. Estamos esperando que lo de Santiago Silva se dilucide, él es nuestra prioridad y vamos a esperar el tiempo que corresponda para que esté acá, aunque tenemos otras alternativas. Lógicamente no podemos manejar alternativas en el bloque defensivo, porque depende del tema de los extranjeros, pero sí nos jugaremos por esa opción y vamos a esperar lo que corresponda" , reconoció el estratego de la UC desde La Serena, donde realizan parte de la pretemporada.

"Hemos planteado a un jugador en el bloque defensivo. Dependerá del delantero… Si es argentino, tendremos los cupos copados, y el defensor tendría que ser chileno" , añadió.

Además, sobre el exigente semestre que afrontarán, el adiestrador sostuvo: "Hay un poco de ansiedad de cara a lo que viene, pero hemos planificado esta pretemporada de tal forma de llegar con una buena cantidad de partidos, con una buena cantidad de entrenamientos, con algunas variantes tácticas bien trabajadas".

"Hemos trabajado muy bien, entendemos que tenemos que hacer un sobreesfuerzo potente, que nos permita superar los objetivos que tuvimos el semestre pasado y buscamos con este esfuerzo superar lo del año pasado. La mentalidad y el compromiso de los jugadores están al tope y ellos están con la idea de ir por todo, para el beneficio de ellos, del plantel y de la gente, de la hinchada" , finalizó.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad