0

Mario Salas: “No funcionó nuestro juego hoy y fue un mal partido”

“Abusamos mucho del pelotazo y Everton se paró muy bien en defensa", dijo el estratego.

12 feb 2017
15h55
  • separator
  • comentarios

Universidad Católica viajó hasta Viña del Mar para enfrentar a Everton y no logró traerse los tres puntos hasta San Carlos. El cuadro de Mario Salas cayó sin apelaciones 2-1 frente a los “Ruleteros” en jornada de día domingo en la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Foto: Agencia Uno


El “Comandante” se mostró decepcionado de lo ocurrido en la Cuidad Jardín y explicó que “quedo con una mala sensación por haber pedido. No trabajamos los partidos para jugar como jugamos hoy. No podemos darle la ventaja de un tiempo a ni un solo rival” , indicó el técnico de los de la franja.

Luego, comentó el bajo nivel de los jugadores, tanto en lo particular, como en el funcionamiento del equipo. “Estuvimos muy bajo personal y colectivamente. Y el segundo tiempo intentamos cambiarlo y dar vuelta el partido, pero sin claridad futbolística. Mostramos que somos un equipo que no quiere perder y con dignidad va hacia adelante” , señaló Salas quien no quedó conforme con el fútbol mostrado por sus dirigidos.

“Abusamos mucho del pelotazo y Everton se paró muy bien en defensa. Ahí es donde debemos mejorar. No nos funcionó nuestro juego hoy y fue un mal partido”.

Al ser consultado sobre el trabajo de Piero Maza, árbitro del encuentro, el técnico de la UC explicó que “del árbitro no hablo cuando gano, pierdo o empato. Hoy no pasó por el desempeño de Piero Maza, pasó por el nivel de los jugadores y el cuerpo técnico. No estoy preocupado por lo que pasó hoy. En vez de preocuparme, me ocupo de las cosas y ahora tenemos mucho que mejorar.

Ahora, con la cabeza en el encuentro de la próxima semana frente a al cuadro “Caturro”, Mario Salas explicó que “no damos vuelta la página, analizamos y reflexionamos de lo sucedido y cuando volvamos a los entrenamientos, daremos vuelta la página para enfrentar a Santiago Wanderers”, finalizó el “Comandante” luego de caer inapelablemente frente a Everton.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad