0

Mario Salas confirma que Lanaro y Fuenzalida seguirán en la UC

El DT cruzado criticó de paso a los dirigentes de Colo Colo por el supuesto interés que tienen en el zaguero.

5 ene 2017
14h22
  • separator
  • comentarios

Una nueva polémica de mercado de fichajes comienza a surgir entre Colo Colo y Universidad Católica . Es que este jueves, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa , insistió en la posibilidad de fichar al defensa cruzado Germán Lanaro.

Foto: Agencia UNO

Sin embargo, el técnico del Bicampeón del fútbol chileno, Mario Salas , descartó cualquier opción de partida del zaguero al cuadro popular.

"Lanaro va a seguir su carrera en Universidad Católica. Él es jugador de la UC, pueden llegar las ofertas que quieran pero si el jugador tiene contrato con el club, tiene que quedarse", expresó de manera tajante el DT en conferencia de prensa.

De paso, el "Comandante" criticó duramente a la dirigencia del Cacique por hacer públicas las negociaciones con el defensor.

"Yo sé por qué lo hacen, llevo en el fútbol 30 años y sé cómo se manejan los dirigentes", dijo un molesto estratego.

Además, sobre la opción de que J osé Pedro Fuenzalida pueda emigrar al Monarcas Morelia de México, Salas dijo que Chapita "es parte del plantel, esa es la única información que existe. No puedo hablar en base a rumores".

Esto fue refrendado por el vicepresidente operativo del Monarca, equipo que quería al seleccionado nacional. “Nos interesó Fuenzalida, sin embargo nos manifestó no estar interesado. Nosotros jugamos el descenso y necesitamos jugadores súper comprometidos y creo que José Pedro no consideró interesante nuestra propuesta", dijo a CDF.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad