1 evento en vivo

¡Se acabó la tontera! Lanaro renovó con el Bicampeón chileno

"Guede me trajo a Chile, pero mi foco está en Católica", sostuvo el argentino.

6 ene 2017
14h05
  • separator
  •  
  • comentarios

Un problema menos para Universidad Católica. Los cruzados sellaron la renovación del defensa Germán Lanaro, quien también interesaba a Colo Colo.

Foto: Aton


El zaguero se mostró feliz por extender su contrato con el bicampeón del fútbol chileno, cuyo vínculo ahora será hasta fines del 2018 . "Mi presencia estaba asegurada hasta el 30 de junio, pero desde el final del campeonato pasado estábamos conversando de mi extensión de contrato y quedamos de hablar después de las vacaciones" , reconoció el jugador al sitio oficial del club.

"Estoy muy contento en la UC, este grupo es espectacular y tiene mucho por pelear aún. Siempre hubo buena disposición de todos, así que extendí mi vínculo en los mismos términos del contrato anterior" , añadió.

Respecto al interés que admitió el técnico del Cacique, Pablo Guede, quien lo dirigió en Palestino, el futbolista sostuvo: "Yo conozco a Pablo, me trajo a Chile y tengo una excelente relación con él. Ya me quiso en San Lorenzo. Pero al igual que esa vez, mi interés, mi foco está acá, en Católica".

Por último, Lanarodijo que el plantel está "más fuerte que nunca, lo veo muy bien. Nos hemos caracterizado por luchar hasta el final, por no darnos por vencido en pos de los objetivos que tenemos. Ahora apuntamos al tricampeonato, también a hacer una buena Copa Libertadores, donde enfrentaremos grandes rivales".

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad