1 evento en vivo

La U. de Conce derrota a Wanderers y respira más tranquilo

Se alejan de los últimos lugares.

13 feb 2017
08h21
actualizado a las 08h21
  • separator
  • comentarios

Universidad de Concepción derrotó 1-0 a Santiago Wanderers en el cierre de la segunda fecha del Torneo de Clausura 2016-2017 y respira más tranquilo. Gracias a este triunfo, el segundo del campeonato, los del Campanil se alejan de Deportes Temuco en la última plaza de la tabla acumulada.

Foto: Aton

El único gol de los penquistas fue obra del zaguero Waldo Ponce, mediante lanzamiento penal a los 26', en una jugada que fue resistida por los visitantes, pero cobrada de igual manera por el juez Héctor Jona.

El ex defensa de Universidad de Chile definió con potencia ante un meta Gabriel Castellón que había cargado su cuerpo hacia el otro lado.

Con este triunfo, la Universidad de Concepción se suma al grupo de punteros con seis unidades y la próxima fecha recibe a Deportes Antofagasta. Wanderers, en tanto, se queda sin puntos. Los de Valparaíso no pudieron debutar la semana pasada por la emergencia por los incendios forestales y se podrán al día el miércoles (20 horas) recibiendo a O'Higgins. Mientras, el sábado a mediodía harán de local ante Universidad Católica por la tercera fecha.

LO MÁS VISTO EN TERRATV


Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad