1 evento en vivo

José Pedro Fuenzalida podría seguir con el éxodo chileno a México

El volante bicampeón de Universidad Católica tiene una cláusula que le permite irse si llega una buena oferta, la cual se acerca.

4 ene 2017
16h03
  • separator
  • comentarios

Universidad Católica podría perder una nueva pieza clave de cara a los desafíos del año 2017 donde pretenden obtener el Tricampeonato y hacer una buena Copa Libertadores.

Foto: Photosport

Se trata de José Pedro Fuenzalida, volante clave en la obtención del histórico Bicampeonato y el título de la Supercopa, quien podría partir a México, al igual como lo hizo Nicolás Castillo.

Según informó Radio ADN, el jugador cuyo representante es Fernando Felicevich posee una cláusula de salida unilateral, que le permite terminar contrato con los cruzados (le queda un año y medio) si llega una buena oferta.

Y ésta se acerca, pues el Veracruz tiene mucho interés sobre el seleccionado nacional y traería varios millones de dólares para llevárselo.

Según informó la radioemisora, nadie en el club tiene conocimiento de esta cláusula que sí existe, que es la misma que usó Mark González y que incluso podría llevar al “Chapa” esta misma tarde a una notaría para terminar el vínculo.

OTROS MOVIMIENTOS

En tanto, sigue avanzando la negociación para que el delantero Santiago Silva sea el reemplazante de Castillo, aunque también existen otros nombres como el de Santiago Salcedo y Lucas Albertengo.

Además, San Luis de Quillota tendría mucho interés para contar con Juan Carlos Espinoza y José Luis Muñoz.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad