2 eventos en vivo

Iquique iguala con lo justo frente a la Universidad de Concepción

Con este empate, el cuadro de Iquique sumó 10 puntos y quedó como único líder del Torneo de Clausura.

25 feb 2017
00h17
actualizado a las 00h25
  • separator
  • comentarios

Iquique llegaba como gran favorito para quedarse con los tres puntos frente a la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad penquista. Y así lo demostró desde el primer momento. El cuadro de los “Dragones Celestes” dio vuelta el resultado frente al “Campanil” y terminó igualando 1-1 en jornada de día viernes.

Foto: Agencia Uno


En la previa del partido, sorprendió la inclusión de Bryan Cortés al arco, en reemplazo de René Naranjo en Iquique. La inclusión del joven portero pasó netamente por decisión técnica de Jaime Vera. Con todos los jugadores expectantes por el inicio del encuentro, el árbitro Cristián Andaur dio por comenzada la cuarta fecha del Torneo Nacional.

Foto: Agencia Uno

Cuando recién comenzaba el partido, al minuto de juego, Jorge Troncoso anotó el 1-0 para Universidad de Concepción, tras pase dentro del área de Fernando Manríquez. El ex Colo Colo definió cruzado y abrió el marcador para el cuadro del “Campanil”. Solo gritos llegaban desde la banca celeste de parte del “Pillo” Vera, con esta derrota, perdían el invicto en el torneo y cortaban así la racha de tres partidos consecutivos sin conocer de derrotas, mientras Francisco Bozán felicitaba a sus dirigidos por el gol.

Foto: Agencia Uno

A los 18’, tras espectacular juagada asociada entre Gonzalo Bustamante, anotó el 1-1 Misael Cubillos para el cuadro iquiqueño, rematando al centro del arco, con un Cristián Muñoz totalmente entregado y sin posibilidades de despejar el remate del delantero. Con este empate transitorio, los equipos volvieron hasta los camarines y se prepararon para el segundo tiempo
En el complemento, una serie de cambios animaron la segunda parte. Tanto como Bozán y Vera, intentaron dar vuelta el resultado desde el banco de suplentes. Sin embargo, no lo lograron y terminaron repartiendo puntos en Concepción, igualando 1-1.

Maluma saluda a sus fans en las afueras del Hotel Miramar
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad