2 eventos en vivo

Iquique da vuelta un partido increíble ante San Luis

El equipo del norte se mantiene como líder.

11 feb 2017
10h22
  • separator
  • comentarios

Deportes Iquique sigue demostrando que su gran campaña en el semestre pasado no fue casualidad. Es que los Dragones Celestes consiguieron este viernes una agónica victoria por 3-2 frente a San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota, por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Foto: Aton


Los pupilos de Jaime Vera, quienes venían de vencer en el debut a Universidad de Chile, lograron reponerse de una desventaja de dos goles.

Los canarios se pusieron en ventaja a los 27', cuando Gonzalo Abán se anticipó a toda la zaga forastera tras un buen centro de Boris Sagredo.

Y los dueños de casa se fueron al descanso con otra diana, pues a los 45', un destapado Víctor Morales aumentó después de que Alejandro Fiorina peinara en el primer palo.

Sin embargo, los Dragones Celestes reaccionaron en el complemento. A los 71' Diego Bielkiewicz descontó tras una serie de rebotes en el área del elenco, mientras que a los 78' Álvaro Ramos puso la paridad con una potente volea.

Y cuando parecía que ambas escuadras repartían puntos en el Lucio Fariña, en el tercer minuto de descuento, Diego Torres le dio la victoria a los visitantes.

Con esto, Deportes Iquique consiguió su segunda victoria consecutiva y sumó seis puntos para mantenerse como líder y avisando que también quiere luchar hasta el final el título, el cual perdió el semestre pasado a manos de Universidad Católica.

En tanto, San Luis sumó su segunda derrota al hilo en el certamen, pues en el estreno cayó frente a los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad