2 eventos en vivo

Huachipato sufre para sumar sus primeros puntos en el torneo

Con este triunfo Huachipato suma tres puntos y la próxima fecha recibe a Universidad de Chile.

11 feb 2017
14h09
  • separator
  • comentarios

Huachipato sumó sus primeros puntos en el Torneo Clausura 2016-2017 tras derrotar por 3-2 a Palestino, en el duelo que abrió la jornada de sábado de la segunda fecha, disputado en el Estadio CAP de Talcahuano.

Foto: Aton


Los acereros, quienes sufrieron la suspensión del duelo inicial ante Deportes Temuco, lograron el triunfo gracias a los goles de Valber Huerta (6’), Carlos González (32’) y Leonardo Povea (43’). Los descuentos del cuadro tetracolor fueron obra de Leonardo Valencia, a los 48’ de penal y a los 77’ de tiro libre.

Los árabes, que venían de una derrota ante Universidad de Concepción, tuvieron la gran opción de abrir la cuenta al minuto de juego, cuando el disparo de Ezequiel Luna, tras el tiro libre de Valencia, dio en el poste derecho de Carlos Lampe.

A los 6’, Huerta conectó de cabeza un tiro de esquina de Povea para batir por primera vez a Darío Melo.

Foto: Aton

Los locales ampliaron el marcador pasada la media hora, cuando recuperaron la pelota en la mitad de la cancha para que Povea cediera a González, quien definió ante la salida de Melo.

Antes que se fuera la primera parte, una nueva presión de Povea en la salida de Huachipato le permitió sacar un disparo potente para anotar el tercero de los dueños de casa.

Cuando el complemento vivía sus primeros minutos, Huerta derribó en el área a Luna y el juez Ángelo Hermosilla decretó lanzamiento desde los 12 pasos que fue canjeado en gol por Valencia por un disparo que envió a Lampe hacia el otro lado.

Foto: Aton

El segundo gol palestinista llegó a os 77’, cuando Valencia sirvió con clase un tiro libre poniendo la pelota fuera del alcance del meta boliviano.

Con este triunfo Huachipato suma tres puntos y la próxima fecha recibe a Universidad de Chile. Antes, eso sí, el martes (19 horas) se pone al día con su duelo pospuesto ante Temuco. Palestino, en tanto, se queda sin unidades y la jornada venidera hará de local ante Audax Italiano.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad