2 eventos en vivo

Hinchas de la U encaran a Gata Fernández y jugador tuvo dura respuesta

Fanáticos azules llegaron hasta el CDA y reprendieron al jugador argentino por el bajo nivel que ha mostrado en el equipo.

21 feb 2017
14h20
  • separator
  • comentarios

Un desagradable momento vivió Gastón Fernández a la salida del Centro Deportivo Azul cuando varios hinchas de Universidad de Chil e se acercaron a encararlo.

Foto: Photosport

Para los fanáticos, el nivel mostrado por “La Gata” en los últimos partidos ha sido bajo, por lo que lo reprendieron y le pidieron que se fuera del equipo, ante lo cual el argentino les respondió de manera dura.

"Perfecto, ‘deciles’ que me paguen todo y me voy. No tengo problema", habría contestado el ex Estudiantes de La Plata , según informó Radio ADN .

Fernández ha sido blanco de críticas en los últimos días, sobre todo luego de sus declaraciones donde dijo “esto es “ás de lo que se ve de mí no van a ver”.

Universidad de Chile no pasa días buenos luego de la derrota ante Huachipato en la fecha pasada, que los dejó cinco puntos del último lugar de la Tabla Acumulada que otorgará un descenso a final del Torneo de Clausura.

'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. pelearán por el orgullo
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad