2 eventos en vivo

Gonzalo Jara dice que no ve fútbol chileno y defiende a la “Gata”

El defensor de Universidad de Chile abordó el mal momento por el que pasa la U, a sólo 6 puntos del descenso.

28 feb 2017
19h09
  • separator
  • comentarios

Gonzalo Jara es apuntado por los hinchas como uno de los responsables del mal momento por el que pasa Universidad de Chile , que se encuentra a sólo seis puntos del descenso en la tabla acumulada.

Foto: Agencia UNO

Es por eso que el defensor y seleccionado chileno enfrentó a la prensa y asumió las críticas de los fanáticos, aunque emitió una declaración que de inmediato provocó comentarios en redes sociales.

Jara reconoció, ante la pregunta del nivel del campeonato local, que “no veo fútbol chileno” , lo que causó molestia en los fanáticos de la U debido al desconocimiento de los rivales que podría tener el defensa, quien ha cometido más de un error en los partidos.

También se dio tiempo para defender a Gastón Fernández, el otro blanco de las críticas. “El momento del equipo del campeonato pasado le pasó la cuenta a Gastón, se le achacaron cosas que no iban de la mano de él”, dijo.

Además, le mandó un recado a Víctor Hugo Castañeda al decir que “una persona quizás se expresó de mala manera sobre él.  Sabemos de Gastón, del recorrido que tiene y nos sirve mucho. Es un jugador diferente, te puede marcar un pase”.

Finalmente, dijo que no piensa irse de la U. “Sigo pensando de la misma manera que cuando llegué, quiero lograr cosas. Estoy feliz acá, no tengo ganas de volver a Europa. Creo que había cumplido un ciclo. Nos faltan resultados, a mí me gusta que el equipo juegue bien y si gana mejor. Hoy al hincha le importan los tres puntos más allá de si se juega bien o mal”, cerró.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad