0

Gastón Fernández: "Mensaje de Hoyos nos gustó desde el primer día"

"La U ha contratado a un entrenador que tiene valores y muchas ganas de triunfar", dijo el argentino.

10 ene 2017
15h54
  • separator
  • comentarios

El plantel de Universidad de Chile continúa con los entrenamientos bajo la dirección técnica del argentino Ángel Guillermo Hoyos para intentar volver a los éxitos en este 2017. En este contexto, el delantero de los azules, Gastón Fernández, destacó la preparación que están realizando en esta pretemporada con el ex adiestrador de la selección boliviana.

Foto: Aton


"La forma de trabajo de Guillermo es para nosotros seductora, porque es un entrenador que le gusta hacer trabajos físicos de acuerdo a lo que puede hacer el equipo en cancha. Todo con pelota y siendo muy agresivos. El mensaje de él nos gustó desde el primer día" , reconoció en conferencia de prensa.

"La U contrató a un entrenador que tiene valores, muchas ganas de triunfar y sobresalir en su profesión. Ojalá nosotros lo podamos acompañar en ese objetivo" , añadió.

Además, lamentó la lesión de su compañero Fabián Monzón, quien estará dos meses fuera tras someterse a una operación a la rodilla. "Hablamos de ese tema y el técnico nos remarcó que no debemos dejar solos a los compañeros cuando se lesionan. Ojalá se pueda recuperar para que podamos sacar el semestre adelante" , sostuvo.

Respecto a la llegada de refuerzos, la "Gata" puso algo de mesura. "El año pasado llegamos 12 jugadores que no conocíamos la institución. Es normal que exista un proceso de adaptación. Ahora, eso puede ser una ventaja. Creo que la U está a la altura de cualquier equipo y ojalá podamos demostrarlo en el primer duelo contra Iquique" , expresó.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad