0

Desafiante Gata Fernández: "Más de lo que se ve de mí no van a ver"

Además, criticó duramente al ex DT Víctor Hugo Castañeda.

14 feb 2017
16h42
  • separator
  • comentarios

Gastón Fernández arribó a Universidad de Chile como uno de los refuerzos bombásticos en el semestre pasado. Sin embargo, el argentino ha quedado en deuda con lo exhibido sumando diversas críticas.

Foto: Aton


Y este martes, la "Gata" se refirió a su mal momento, sobre todo en esta temporada, aunque aclaró que está dando todo respecto a su nivel.

"Soy lo que soy, más de lo que se ve de mí no van a ver. Si no alcanza, en junio me tendré que ir o seguiré en el club. Intento dar todo, intento entrenarme bien, desde que llegué estuve en todos los partidos, ahí se ve el compromiso con la institución" , se sinceró el trasandino en conferencia de prensa.

"A veces la gente piensa que uno solo puede solucionar problemas, pero esto es un equipo, y los equipos sólidos agigantan mucho a los jugadores individualmente. Estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo desde que llegué. No me vuelve loco lo que puedan llegar a pensar o decir" , añadió.

Además, el ex Estudiantes de La Plata llenó de elogios al técnico Hoyos. "Guillermo puede sacar el mejor rendimiento mío en este semestre, la decisión de quedarme fue por ese motivo. Necesitaba tener un entrenador de las características de él, de un equipo que sea protagonista todo el tiempo. Deseché algunas propuestas, todo por algo de querer mostrarme mucho mejor del semestre pasado" , sostuvo.

Por último, Fernández se lanzó en picada contra Víctor Hugo Castañeda, ex DT de los azules que lo criticó públicamente.

"No tengo dudas de que el cambio del hincha para conmigo fue por las declaraciones de Castañeda. Hasta ese momento no había sentido las cosas de otra manera, ahí las cosas empezaron a cambiar. Hay mucha gente que me apoya, estoy muy agradecido de mucha gente. Tampoco es general el tema de la crítica" , sentenció.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad