1 evento en vivo

Fabián Monzón: "No queremos" más cambios de DT en la U

Además, comentó el regreso de Espinoza y Benegas.

4 ene 2017
16h14
actualizado a las 16h15
  • separator
  • comentarios

En el plantel de Universidad de Chile tienen confianza de poder volver a los éxitos en este 2017 con la llegada del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Foto: Aton


El lateral de los azules, Fabián Monzón, aseguró a radio Cooperativa que "hay grandes expectativas porque el cuerpo técnico es nuevo y siempre se genera esto, con los jugadores y con la hinchada".

Además, el ex Boca Juniors lamentó la constante rotación de entrenadores que ha tenido el conjunto estudiantil, pues Hoyos el tercer estratego en menos de un año.

"Tenemos que hacer un parate, ponernos a pensar y tanto yo como los otros jugadores no queremos que esto siga pasando, lo principal es hacer una base y darle con todo para ser un grupo" , advirtió.

"No podemos estar pendientes en ser campeones si no llegamos a esa fase, tenemos que trabajar mucho en el día a día, darlo todo y con los resultados llegan los objetivos" , añadió.

Por último, se refirió al regreso de Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas, quienes fueron desechados por diversos motivos por Sebastián Beccacece.

"Tienen que esforzarse y entrenar bien, la gente de la U los quiere mucho y los banca. El fútbol da muchas vueltas y lo que no fue antes, puede ser ahora" , concluyó.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad