8 eventos en vivo

Paredes, que se bajó de la Roja por lesión, anota en amistoso de Colo Colo

El delantero albo no viajó a Asia por una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, pero jugó casi al mismo tiempo que Chile.

11 ene 2017
12h15
  • separator
  • comentarios

Una situación particular se vivió en el amistoso que Colo Colo disputó ante Audax Italiano este martes en el Estadio Monumental. Esteban Paredes , quien no viajó a la China Cup por lesión, jugó de todas maneras e incluso anotó un gol para el cacique, poniendo en duda cuál era su condición real para el torneo que disputó la Roja en esta misma jornada.

Foto: Photosport


En la primera etapa el encargado de abrir la cuenta fue Ramón Fernández , quien tras luchar un balón a la entrada del área logró quedarse con el esférico para definir ante Nicolás Peric . Posteriormente Marcos Riquelme aprovechó un penal que realizó Matías Zaldivia para emparejar las acciones.

Pero en la segunda parte aparecería “el bendito del gol” quien tras un pase del peruano Gonzales definió a placer ante el arco audino, haciendo valer su condición de titular en el amistoso.

Tras el tanto, el ariete fue sustituido en el amistoso que constó de tres tiempos en el estadio ubicado en Macul, en una situación que podría traer coletazos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad