0

Esteban Paredes inicia sus estudios en el INAF para ser entrenador

Además del artillero, también ingresaron Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa, Miguel Pinto, Yerson Opazo, Albert Acevedo y Pedro Muñoz.

14 mar 2017
10h40
  • separator
  • comentarios

Pese a que a sus 36 años está demostrando que está más vigente que nunca al ser goleador del Torneo de Clausura, Esteban Paredes ya se proyecta después que se retire del balompié.

Foto: Aton


Es que el delantero y capitán de Colo Colo comenzó esta semana sus estudios en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF) para obtener el título de director técnico, según consigna La Tercera.

"Visogol" tendrá que asistir todos los lunes en un horario de 8:30 hasta las 21:00 horas durante tres años y deberá aprobar cinco ramos este primer semestre, como Fútbol iniciador I, Entrenamiento de la Condición Física I, Técnicas de la Información, Desarrollo y Aprendizaje Motor y Técnicas de la Comunicación.

"A Paredes, como a todos sus compañeros, se les va a exigir como a cualquier alumno. Si quiere aprobar, deberá estudiar. Esto funciona igual que cualquier carrera profesional, igual que una ingeniería o medicina. La exigencia es alta" , reconoció al matutino Luis Rodríguez, jefe de carrera en el INAF.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad