1 evento en vivo

Error de Barroso tiene retrasado su proceso de nacionalización

"Con Julio tengo un poquito más de dudas que lo podamos sacar ahora. Con Ramón tenemos una última entrevista mañana",dijo Meneses.

4 ene 2017
13h48
  • separator
  •  
  • comentarios

El anhelo de Colo Colo por contar con el regreso del volante colombiano Macnelly Torres está sujeto a la liberación de cupos de extranjeros en el plantel del Cacique.

Foto: Aton


En ese sentido, los albos aguardan por la nacionalización de Ramón Fernández y Julio Barroso, algo que está muy cerca de concretarse, según dio a conocer el director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses.

"Lo de Ramón está bastante avanzado. Estamos enviando documentos a Extranjería. Tenemos confianza de que la próxima semana lo estemos sellando" , reconoció el gerente en el marco de la presentación oficial de Mark González como primer refuerzo del club.

Respecto a la situación de Barroso, Meneses dijo: "Un documento tiene un error, porque puso la dirección de argentina en vez de la chilena. Esperemos que podamos estar con los plazos exactos antes de enero para tener una vacante de extranjero".

Además, sobre la cláusula en el contrato de Mark González, el funcionario del Cacique confirmó que después de un año, si es que el zurdo cumple con el 70% de partidos disputados, podría extender el vínculo por seis meses más.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad