0

En la UC se abrió el apetito: quieren el Tricampeonato y Libertadores

El actual Bicampeón chileno empezó la temporada con un trabajado triunfo sobre San Luis y ya se trazan objetivos.

8 feb 2017
15h18
actualizado a las 17h46
  • separator
  • comentarios

Universidad Católica tendrá que afrontar un exigente primer semestre en este 2017 al competir en la Copa Liberadores y defender el Bicampeonato en el Torneo de Clausura.

Foto: Agencia UNO

Y pese a la dura tarea, en el plantel cruzado asumieron la responsabilidad de pelear en ambos certámenes, tal como lo manifestó el volante César Fuentes.

"Desde que llegué acá, siempre ha estado la exigencia de ganarlo todo. Vamos por los dos campeonatos, queremos botar todas las cartas y avanzar los más posible en Copa Libertadores y en el campeonato local también terminar arriba", reconoció el mediocampista en conferencia de prensa.

Además, el ex O’Higgins admitió que el torneo continental será una especie de revancha por su tempranera eliminación en la Copa Sudamericana 2016, donde cayeron frente a Real Potosí.

"Nos había complicado el arranque en el semestre pasado y no queremos quedar eliminados ahora. Tenemos la confianza y el grupo para hacer un buen campeonato. Sabemos el plantel que tenemos y lo que podemos lograr", enfatizó.

Sobre el duelo frente a Everton , el domingo a las 12:00 en Viña del Mar, Fuentes dijo que "vamos a salir con todas las ganas y con lo mejor que tenemos para ganar".

Por último, se refirió a la baja del defensa Germán Lanaro . "Es lamentable, pero al que le toque reemplazarlo lo hará muy bien", cerró el mediocampista.

TERRA/ATON

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad