0

Duelo entre Wanderers y Colo Colo se jugará sin fanáticos albos

Malas noticias para los hinchas albos

8 mar 2017
10h36
actualizado a las 10h36
  • separator
  • comentarios

Finalmente, Santiago Wanderers y Colo Colo se enfrentarán este sábado, a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, sin público albo, luego de que la gobernación no autorizara la venta de boletos para los fanáticos del Cacique.

Foto: Aton

La idea de la dirigencia caturra era contar con un aforo de entre 12 mil a 15 espectadores, de cual el 5% sería correspondiente para la visita. Sin embargo, la autoridad regional no aprobó la presencia de los hinchas forasteros.

El gobernador Jorge Dip defendió la decisión tomada a raíz del precedente de diciembre de 2015, cuando la barra del Cacique y del Decano se enfrentaron en una batalla campal que obligó a suspender el compromiso.

"No es que no podamos resguardar el orden público en Playa Ancha, eso sería irresponsable plantearlo, pero sin duda facilita ese control el hecho de que no tengamos venta de entradas al público de visita", reconoció a El Mercurio de Valparaíso.

En tanto, se confirmó que el aforo permitido para el duelo ente porteños y albos en el Elías Figueroa será de 11.400 espectadores.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad